miércoles, 28 de julio de 2010

Kiken Junai D.N.A.

Titulo Alternativo: 危险纯爱DNA, 危険純愛D.N.A., D.N.A. Our Dangerous Pure Love, Dangerous Pure Love D.N.A., Just the Two of Us, Kiken Jun'ai D.N.A., Kiken Junai DNA
Mangaka: Kurumatani Haruko
Género: Comedia, Cambio de Género, Romance, Vida Escolar, Shoujo, Maduro
Tomos: 3
Año de Publicación: 2008
Editorial de Origen: Shogakukan
Editor: Marii / Hikari / Sakurajb / Amaya
Traductor: Brahms / Kizuna.owo / Krly
Corrector: Manzanita, Marimar / Poki_Poki
Estado: Terminado
Scanlator: Raws, Shoujo manga maniac y Transcendence

Sinopsis: Ella siempre había odiado que su hermano menor fuera más lindo que ella. Ahora, el va a su misma escuela, viste como chica y es un modelo popular de ropa femenina.
Aunque no es un secreto que es hombre, le gusta a todos los chicos.
Así, ella siempre es rechazada por los chicos que le gustan. Ellos son hermano y hermana, pero ¿algo más profundo está sucediendo?

ADVERTENCIA: Este manga puede contener material sólo apto para adultos, lee bajo tu propio riesgo. Chokoreto no Fansub no se hace responsable.





Tomo 1:


Tomo 2:
Capítulo 13  ||  Mirror
 
 

Tomo 3:


22 comentarios:

  1. se ve buenisimo este manga mucha suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La la la ♫
    Ni me acordaba haber traducido el capi de esta serie ♫
    Inche universidad que me roba las almas que he ido recolectando ♫

    ResponderEliminar
  3. sIII!!
    Tenia que ser de Haruko-sama.. me fasinan sus obras.. el nuevo proyecto esta para chuparse los dedos(y lo dijo literalmente)
    muchas gracias por el capi.. n.n

    ResponderEliminar
  4. Siii, yo amo a Haruko-sensei!, es genial *.*... por eso creo que retomaré los proyectos que tenemos de ella y los haré lo mas pronto que pueda xD

    ResponderEliminar
  5. owo por fin alguien
    esta fansubeando este manga
    me lo habia visto todo en ingles

    soy una adicta a kurumatani haruko *¬*

    pero de todos sus mangas este es el q mas me
    encanto

    muxas gracias por el aporte
    esperare con ancias el siguiente capi

    les mando salu2
    hasta la prox
    sayonara

    ResponderEliminar
  6. hello-konichiwa me encanto la serie pero lo vi en ingles, bueno en realidad lo traduje yo misma viendolo online en ingles y entendi mas o menos pero fue rapido gracias

    ResponderEliminar
  7. sii que emocion que siguieran ^^ y subieran el 2 capitulo¡¡

    ResponderEliminar
  8. waa muchas gracias por el capitulo 3 se quedo interesante *_*, me encanta este manga esta genial
    muchas gracias por traducirlo chicas, estare esperando el 4

    ResponderEliminar
  9. espero anciosa el segundo tomo admito
    que al principio no me llamo mucho la atencion
    el manga pero ahora me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. a mi todo lo que es haruko kurumatani me encnata *.*... además sus dibujos son geniales... que bueno que te terminó gustando ^^

    ResponderEliminar
  11. alabada sea Haruko-sama! sus obras me encantan,esta es una de las mejores,el 1er capitulo del tomo 2 no se descarga :c

    ResponderEliminar
  12. waa, en serio?, que tipo de error te da?

    ResponderEliminar
  13. Kyaaaa Amo este mangaaaa
    Tambien soy seguidora de Haruko *---*
    Por favor sigan este manga es demasiado fabuloso ^^
    Se les agradece muchisimo su esfuerzo, sigan asi :)

    ResponderEliminar
  14. dios dios dios que megamanga mas guapo me encanta O¬O

    ResponderEliminar
  15. graaaciaaas, 2013 jajaja, sigan com este chicas guaapas, finalizen los viejos projectos jajaja

    ResponderEliminar
  16. los links :'( estan muertos o yo estoy mal?

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Los puedes encontrar en las actualizaciones o en el buscador de la página pones el nombre del manga, aún no lo ponemos aquí >.< pero ya está acabado ^^!

      Eliminar
  18. Tengo un lapsus mentus, donde puedo ver los capis del 10 al 13?
    Y disculpen la molestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalo en las actualizaciones o en nuestro buscador, es más, ¡ya está terminado! :D Saludos.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 

Chokoreto no Fansub