miércoles, 11 de agosto de 2010

GDGD-DOGS

Título Alternativo: グダグダドッグス
Mangaka: TOOYAMA Ema
Género: Comedia, Drama, Harem, Romance, Vida escolar, Shojo, Recuentos de la vida
Tomos: 1+
Año de Publicación: 2010
Editorial de Origen: Kodansha
Junto con: Dream of the Star / Takuma Usui no Fansub
Editor: Marimar / Sakurajb [CnF]
Traductor: Aky [DOTS] / Iku [TUnF]
Corrector: Marimar
Estado: En Proceso
Scanlator: Chibi Manga y Twisted Curiosity

Sinopsis: Tezuka Kana es una estudiante y a la vez mangaka profesional que desea llevar una vida pacífica, ¡pero sus planes se ven truncados cuando aparecen estos chicos...!

Nota:Capítulo 0 hecho por Tsugutaku scanlation group (web cerrada)


Tomo 1:

6 comentarios:

  1. gracias por este proyecto
    estaba esperando que alguien se animara a hacerlo
    me encanto¡¡

    ResponderEliminar
  2. Sin darme cuenta, aunqe no se me ase muy interesante la historia y aunq los capitulos son cortos, el cap 2 me dejo con ganas de mas xD Graciias x traducir el manga!:D espero qe lo continuen ^w^ por sierto Tezuka-chan me recuerda muxo a sawako kuronuma >w<!

    ResponderEliminar
  3. amo a toyama ema me encantan sus historias en especial esta y watashi ni shinasai

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, me encanta Watashi ni xx Shinasai, de la misma mangaka.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestro lindo trabajo!!!
    Quedo con ganas de leerlo ;)

    ResponderEliminar
  6. gracias por el manga me lei el primer capitulo y me gusto espero lo sigan n_n

    ResponderEliminar

 

Chokoreto no Fansub