lunes, 2 de agosto de 2010

Midnight Secretary

Titulo Alternativo: ミッドナイト・セクレタリ, Midnight Butler, Secretaria de Medianoche
Mangaka: Ohmi Tomu
Género: Drama, Josei, Romance, Maduro, Supernatural
Tomos: 7
Año de Publicación: 2007
Editorial de Origen: Shogakukan
Editor: La_ultima_rosa
Traductor: La_ultima_rosa
Estado: Pausado
Scanlator: raws jp
Sinopsis: Nuestra protagonista es una secretaria que lucha por ser la mejor y asi poder pagarle toda la ayuda brindada a su madre, ella es llamada a ser la Secretaría del director de la compañía Touma, ella ya había escuchado los rumores que decian que el es un mujeriego, que tambien es muy duro con el personal a su cargo ... Pero alguien olvidó decirle que él también es un vampiro ...

Tomo1:
Tomo 2:





7 comentarios:

  1. espero con ansia la continuación, les agradezco de todo corazón su esfuerzo y tesón en tan noble tarea, gracias

    ResponderEliminar
  2. hola se que quisas lo que voy a decir ofenda pero es para informar a los lectores q empezaron con este manga fdb fenix con el que ustedes trabajan en conjunto en otras series ya tiene terminado el manga. es un manga muyyy bueno me encanto leerlo asi q lo recomiendo !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,no te preocupes, no nos molesta para nada que des tu opinion, una opinion respetuosa es simpre bien recibida, veras, la historia sobre este manga es esta:
    Cuando comence a traducirle, habia leido el tomo 1, 2 y 3 de FBD Fenix, ya tenia bastante tiempo y no vi que avanzaran, asi que pense que ya no la estaban traduciendo, por que en España la habian licenciado, asi que como me gusto, comence a traducirla, despues se me ocurrio postearla en sub-manga, alli comenzo a tener muchos seguidores, despues me entere que ya habian continuado e incluso acabado el manga nuestras compañeras del otro fansub, pero me quede con al encrucijada, ¿continuo o no el manga?, por que ya tenia varios seguidores y eras injusto para ellos, que solo leen on-line los mangas, dejarlo, ahora como veras esta en pausados, para darle prioridad a otros proyectos. Pero creo que los lectores de la version que traduzco merecen que la termine, aunque sea mucho despues.

    ResponderEliminar
  4. haaa no puede ser cuanto mas para los siguientes capitulos buaaa esta poniendose re buena
    gracias por los cap.

    ResponderEliminar
  5. ya tenemos todos los caps tarducidos solo flata la edición asi que espero que o falte mucho XD

    ResponderEliminar
  6. disculpen donde puedo ver el resto de los volumenes??

    ResponderEliminar

 

Chokoreto no Fansub