martes, 10 de agosto de 2010

Shiro no Eden

Título Alternativo: White Eden, 白のエデン
Mangaka: YOSHIOKA Ririko
Género: Romance, Shoujo
Tomos: 1+
Año de Publicación: 2010
Editorial de Origen: Kodansha
Editor: Yukina  Atiza
Traductor: Rammy-chan  Arroz con coco
Corrector: Arroz con coco
Estado: En Proceso
Scanlator: Anime-tion Scanlation

Sinopsis: Mashiro siempre está sola. En la escuela o en la casa. Un día, Mashiro conoce a alguien con una atmósfera única, Ai. Encantada por su presencia, mashiro piensa “Quiero cambiar”. Aunque tiene pequeños pies, ella cree que puede dar grandes pasos.

5 comentarios:

  1. wiiiiiiii me encanta esta autora, ojalá lo traduzcan n__n

    ResponderEliminar
  2. uhhh que lindo manga!!!!! me hizo llorar!!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. el manga es muy lindo!!!!!,q feo es lo q esta viviendo la chica y q te martiricen la cabeza con "se una buena chica" =/
    El manga me gusto mucho, estaré esperando x la continuación *-*

    ResponderEliminar
  4. gracias por este manga n_n se ve que me va a hacer llorar T_TT_TT_T

    ResponderEliminar
  5. gracias por el manga muy lindo ¿lo van a continuar? plis

    ResponderEliminar

 

Chokoreto no Fansub