lunes, 2 de agosto de 2010

When You Look Like an Angel

Titulo Alternativo: Yuki no Project, Kimi ga Tenshi ni Mieru Toki, Snow Project, The Young Striker
Mangaka: Miyawaki Yukino
Género: Romance. Shoujo, Deportes
Tomos: 1
Año de Publicación: 1998
Editorial de Origen: Shogakukan
Editor: Marimar
Traductor: Lumis!
Estado: En proceso

Sinopsis: "Si realmente te esfuerzas jugando tennis, Dios te dará alas de angel," un chico le dijo a Yuuka cuando era pequeña. Ella sigue jugando tennis, creyendo en sus palabras. Finalmente cuando crece se encuentra con este chico.


Tomo1:


9 comentarios:

  1. Capítulo 1 ... Leido<3 me gusta *0*

    ResponderEliminar
  2. es muy lindo la verdad o.o..., a mi me gusto mucho, y creo que ahora solo nos falta el ultimo capitulo de la historia principal y dos oneshots. Muy lindo igual ^.^

    ResponderEliminar
  3. Ña.... Cuando saldrá el cap 6? XD

    ResponderEliminar
  4. valla no me acordaba mucho de la historia
    de este manga pero que bueno que lo siguieron¡¡^^

    ResponderEliminar
  5. no me acordaba mucho de este manga
    pero me encanto gracias¡¡

    ResponderEliminar
  6. Por la trama parece un bonito manga... espero que el chico sea aun mas lindo ^__^
    Gracias por traducirlo... lo estoy bajando!

    ResponderEliminar
  7. mintió >_>! dijo que había puesto ya el siguiente capítulo! xD te las verás conmigo Lummiiiiss...

    ResponderEliminar
  8. Si lo puse... T_T está en el actua xDDD

    ResponderEliminar
  9. arigatooo estaré esperando las continuaciones de los otros manga me quede así >.<

    ResponderEliminar

 

Chokoreto no Fansub