lunes, 14 de febrero de 2011

Un príncipe necesita una princesa

Titulo Alternativo: 不機嫌な王子様; Fukigen na Oujisama; Un principe necesita una princesa, A Prince Needs a Princess; A Prince Needs a Princess ; The Tycoon Prince
Autor: Mc Mahon Barbara
Artista: Kishida Reiko
Género: Drama, Romance, Josei
Tomos: 1
Año de Publicación:2005
Editorial de Origen: Harlequin Pink
Editor: La_ultima_rosa
Traductor: La_ultima_rosa
Corrección:
Estado: En proceso

Sinopsis: Clarissa tiene una misión. El reino de Marik necesita un principe y el trabajo de Clarissa es el asegurarse de que Jack Brown, ocupe el sitio que le corresponde, lo quiera el o no.
¿A caso es solo el reino de Marik quien conseguira un principe, o también Clarissa lo obtendra en el camino?

ADVERTENCIA: Este manga puede contener material sólo apto para adultos, lee bajo tu propio riesgo. Chokoreto no Fansub no se hace responsable.


a prince1



4 comentarios:

  1. Me ENCANTOOO!!!!!! pero saben cuando saldra el siguiente capitulo???

    ResponderEliminar
  2. holaaa ando rondando todos sus mangas y este me llamo mucho y me gusto mucho pero veo que desde hace casi un año no lo actualizan lo van a cancelar por que no lo encuntro en ningun lado =( bueno mil gracias por su gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho la editora se puso en contacto y lo está continando.

      Eliminar
  3. Hola que tal, esta historia me fasino pero no siguieron haciendola, ustedes la van a seguir?? y si no la siguen saben donde la puedo ver ? muchas gracias por su ardua trabajo y me fasinan todos los mangas que hacen XD

    ResponderEliminar

 

Chokoreto no Fansub