domingo, 29 de mayo de 2011

Última Actua de Mayo

¡Hola de nuevo!, estamos de vuelta con otra actualización que esperamos les guste mucho ^^. Ésta la hago con algo de prisa, se supone que estoy trabajando kukuku... pero me doy mi escapadita para hacerla.

Esta vez tenemos historias muy lindas y por supuesto un capítulo más de RH gracias al trabajo de AlexC. y Tsubaki Hibino. ¡Gracias chicas! Y muchas gracias también a todo el staff que ha estado trabajando estas semanas, de verdad que ahora si andamos avanzando con los proyectos ^^.  (Pronto lo verán)

Y ahora si, voy a la actua:

Rockin Heaven
Tomo 3 Capítulo 1
Edita: Tsubaki Hibino
Traduce: AlexC.
Corrige: Marimar

Love Share -  Junto con Himitsu Paradise
Tomo 1 Historia 2
Edita: Marimar [CnF]
Traduce: Gotica[HP]
Corrige: Brb [HP]
Colorea: Miri, Marimar Y Tsubaki Hibino [CnF]

Kareshi Toshishitakei - Junto con Kirai Doki Doki
Tomo 1 Capítulo 2
Edita: Muffin-Sama [CnF]
Traduce: Natsumi19 [KDD]
Corrige: Marimar [CnF]


3 comentarios:

  1. que alegria¡¡¡
    me alegra que allan actualizado
    *.* muchisimas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la actua me encanto! n.n
    una preguntita ustedes necesitan editores, me ppodrian decir para que mangas?

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos ayuda de edición urgente en estos mangas:

    Jesus!
    It's not like that Darling
    Tenshi Shinmei! - Editor

    Porque ya tenemos varios caps de esos que están en espera, y tal vez también necesitemos ayuda con kiken junai DNA y MAX, todo depende si la editora me contesta XD

    También necesitamos ayuda en varios mangas futuros que también ya tienen varias traducciones hechas (como el oneshot de Himitsu no sakana pan y algunos más).

    Saludos!
    Marimar

    ResponderEliminar

 

Chokoreto no Fansub