domingo, 28 de agosto de 2011

Terminamos Saga

Uff, ¿cómo están todos?. Muchos ya de regreso a esa cosa del demonio llamada escuela ¬¬. Esperemos que no baje mucho nuestra productividad cuando todos entren a clases.

Hoy, quiero hacer 2 anuncios IMPORTANTES.

El primero, es que, supongo que muchos conocerán el Scantrad/fansub "Sweet Project". Bueno, es un fansub que tiene ya 7 añotes, y ha sido fuente de inspiración de muchos (su servidora entre ellos). Pero lamentablemente este gran fansub ha tenido que cerrar sus puertas u.u. Así por parte de todo el staff de Chokoreto me gustaría que le diéramos una aplauso virtual a este gran grupo ^^. Tal vez para algunos no será tan importante (no lo se o.o) pero al menos por mi parte fue el primer fansub que conocí y por el que comencé a leer mangas y a la vez una de las cosas que me inspiró a abrir Chokoreto. Así que espero que a todo su staff les vaya muy bien después de su cierre.

Uff, bueno, *Lágrima Q.Q* pasando a otra cosa. Quiero anunciar para todos aquellos nuestros lectores que Chokoreto no Fansub piensa comenzar con la labor de scanear mangas, (no todos los que hagamos, sólo algunos), pero para eso se necesita comprarlos, así que hemos pensado en colocar un botón de donaciones o algo parecido para todos aquellos que quieran apoyarnos en esta gran labor ^^.

Esos son todos los anuncios que tenemos por hoy, así que aquí les dejo la actua, y como lo prometido es deuda terminamos la saga de Sweet Slave Scandal (Yaoi) que hicimos en conjunto con muchos otros fansubs.


S Kareshi Joujou - Junto con Gessoku Fansub
Tomo 1 Capítulo 4 || Mirror
Traduce: Zie [GF]
Corrige: Marimar
Edita: Tsubaki Hibino y Kuroii

Rouge et Noir - ¡NUEVO!
Tomo 1 Capítulo 1 || Mirror
Limpieza de Raw: Marimar
Traduce: Tsubasa_Shibahime
Corrige: Marimar
Edita: ShireleyWorld ★ [¡¡¡BIENVENIDA AL STAFF!!!]★

Shining Star - secuela de Crazy Star - Junto con Fujoshis R&R y Diyaoi
Tomo Completo || Mirror
Scans: Yukitomiko
Limpieza: Yukitomiko
Traducción: Yukitomiko
Corrección: Sanae
Edición: Sanae



Como siempre, les recordamos que necesitamos ayuda para estos proyectos:

 MANGA - STAFF QUE SE NECESITA
Smash! - Editor y Traductor
090 - Eko to Issho - Traductor y Editor
Koi ni Naru Made - Traductor
Loose Leaf - Traductor
Kira Kira 100%  - Traductor
Usotsuki Lily - Traductor
Karakuri Odetto - Editor y Cleaner

Asi  que si alguien quiere unirse al  fansub, nos encantaría que nos     ayudara a seguir sacando estos  proyectos y también si no les gusta    ninguno puede ser alguno de los  futuros XD. [Para saber como unirse   den click AQUI]


6 comentarios:

  1. si vieras maimar T_T en face hay gente q dejo coments en su estado y esta mal , perobueno ojala que les vaya bn a ellos , djhdsjk YA KERIA LEER ROUGE ET NOIR *3*! por cierto para no tener tanto hiatus en el fansub cuando kieras puedo hacerla de limpiadora me da tiempo de eso :)

    ResponderEliminar
  2. u.u de verdad les están dejando comentarios feos?, que mal. Todo tiene un ciclo, un inicio y un fin, ya SP dio lo que podía y quería dar. no?,, si decidieron cerrar pues es triste pero no es malo. u.u. Hay que tratar de comprender también un poco a los que hacen este trabajo, aunque sea algo que ames, te consume mucho tiempo muuuuucho y llega el momento donde tendrás que elegir entre tu hobby o tu familia, o tu escuela, o tu trabajo, tu vida en si.

    Mejor que se vayan como un fansub al cual recordaremos como uno de los más grandes, a que decaigan y se vayan con un mal recuerdo. no?

    ResponderEliminar
  3. Sobre lo de la limpieza de mangas, sería de gran ayuda T_T sobre todo en Rouge et noir o Karakuri odette xD

    ResponderEliminar
  4. Realmente triste el cierre de "Sweet Project", siempre me daba una vuelta por sus dominios y nada y aquí encuentro la respuesta, lamentable, pero que le vamos a hacer nadie puede obligar a nadie, así son las cosas cuando se hacen las cosas por el amor al arte, solo vale la voluntad de quienes realizan este hermoso trabajo (y gratis)...solo resta agradecer infinitamente todo el tiempo que dedicaron y que en sus nuevos proyectos les vaya muy bien...y por la actua muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  5. tu dime y yo limpio :) ps , una amiga anda enojada x q cerrara SP , pero seguramente los pobres tienen sus motivos :/ sabemos q les ira bn >_<

    ResponderEliminar
  6. Pues si, es normal que muchos se enojen, pero pues, no tienen por qué. si supieran todos los que se molestan lo que es dirigir o estar en un fansub, uuuf, hasta dirían pobrecitos jajaja... T_T... si es muy cansado aunque divertido, pero cansado ^^u

    ResponderEliminar

 

Chokoreto no Fansub