lunes, 13 de agosto de 2012

No olvides la promesa.


¡Que felicidad Chokolectores acabamos otro manga! ¿Recuerdan la promesa de Kioto-Chan a Hirano-Kun? Hoy veremos el desenlace de esta bonita historia.  Además les traemos dos capítulos del emocionante manga Yuru Cafe que está ¡hot! y otros dos más de capítulos de M.A.X, manga que seguíamos con el Fansub amigo Manía Fansub que se dió de baja :( .
Muchas gracias a los nuevos miembros del Staff y antiguos también, que nos están ayudando para salir adelante ^^ Nuevamente extendemos la invitación para quienes se quieren unir a nosotros en la edición y traducción en inglés porque Aless y yo (Arroz con coco) no damos mucho abasto >.<.
Bueno sin mas cuento aquí están los mangas, !Muchas gracias por seguirnos y leernos!



Kimi to, Hajimete Terminado
Edita: Aless
Tradice: Elize
Corrige: Arroz con coco

M.A.X Junto a Manía Fansub (MF)
Edita: Nekita
Traduce: Abyssus (MF)
Corrige: Arroz con coco

Yoru Cafe Junto a Heaven of Temptation (HoT)
Edita y Limpita: Anli (HoT)
Traduce: Pippi
Corrige: Kasy (HoT)


10 comentarios:

  1. kawaiii! muchas gracias chicas por todo el
    esfuerzo que hacen para traernos cada actua
    las felicito por el buen trabajo que hacen fighting! ^^

    ResponderEliminar
  2. :O ohhh que alegría que hayan terminado este manga xD
    una obra mas para la colección xD
    muchas gracias por traernos esta actua y por su trabajo también muchas gracias ^.^

    ResponderEliminar
  3. que buena la actualizacion¡¡
    esta excelente me encanto mil gracias¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su esfuerzo mil mil gracias! Ahora podre leer otro manga más :3 una pregunta seguirán con LIFE?? Solo para saber gracias! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^. Si vamos a seguir de hecho est bastante adelantada la traducción estamos esperando que nos pasen la edición.

      Eliminar
  5. Holaa :3 Em bueno a compartir una propuesta ^^' ¿Recuerdan el manga Sora Log? Han traducido algunos capítulos a Inglés, Entonces pensé, que talve lo traducirían... Pero de un moment oa otro me di cuenta "Se esfuerzan demaciado y les sigo pidiendo más... ¿Qué clase de cruel persona soy?" Bueno ^^' soy solo una persona, y podría traerles la traducción de los próximos capítulos de Sora Log.. ^^' Les dejo mi MSN para que me avisen si quieren que los ayude con Sora Log (soymortred@hotmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, sip de hecho ese manga yo me estaba poniendo a seguirlo en la traducción pero he tenido mucho tiempo y mi lap dañada y además han pasado muchas cosas y bueno ese proyecto ahora lo tiene otra chica del staff (kura)ya nos entregó un capítulo y está siguiendo con otro, pero muchas gracias por tu ofrecimiento :)¿Te gustaría unirte a nosotros en otros proyectos?

      Eliminar
    2. Me encataría ayudarlos ^^' Pero ¿Sabes? La única habilidad que tengo, por ahora, es pasar de ingles a español y debgería perfeccionar como edito. A principios del año que viene comenzaré a estudiar Japonés, asique talvez en un futuro pueda tomar mayores proyectos :) ¡Claro que deseo unirme! Pero hasta que no me perfeccion editando sólo puedo traducir inglés.

      Eliminar
    3. ¡Perfecto! Entonces te enviaré una prueba de traducción del inglés a tu correo ¿OK?(Al que pones en el comentario) y estamos en contacto. No hace falta que sepas editar también nos puedes ayudar a traducir :)

      Eliminar

 

Chokoreto no Fansub